Libros > Marketing para Dummies (Ebook)
Portada de Marketing para Dummies (ebook)

Marketing para Dummies (ebook)

Autor:Patricia de Andrés;
Categoría:
ISBN: EB9788432902840
Para Dummies nos ofrece Marketing para Dummies (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Marzo del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing para Dummies (ebook)

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.

Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso