Libros > Economía > Marketing > Marketing de periódicos y revistas
Portada de Marketing de Periódicos y Revistas

Marketing de Periódicos y Revistas

Autor:Rodríguez Montero, Fernando;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788436819472
Ediciones Pirámide nos ofrece Marketing de Periódicos y Revistas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 360 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing de Periódicos y Revistas

Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el de las revistas. Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico en el que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados. En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.0El mercado editorial y sus tendencias. El consumidor de periódicos y revistas. Estrategias de segmentación. Investiguemos al público lector. El producto. La marca. Ciclo de vida de periódicos y revistas. El precio en el sector de la prensa. Herramientas de comunicación: la publicidad. Herramientas de comunicación: las promociones. Herramientas de comunicación: relaciones públicas. Herramientas de comunicación: marketing directo. Canales de venta. Los otros negocios de las empresas editoriales. Marketing orientado al anunciante. Planificación estratégica. Entrevistas realizadas.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso