WhatsApp no sólo es un programa de mensajería instantánea, sino que también podemos considerarla como una auténtica red social, ofreciendo un interesante conjunto de características que incluyen la creación de grupos, listas de difusión y el envío de imágenes, audio y vídeo.
Una de las mejores ventajas de WhatsApp es que los usuarios no la encuentran intrusiva. La facilidad de uso de WhatsApp, su gran superioridad respecto a sus competidores, su disponibilidad multiplataforma (Android, iOS, Blackberry, Windows Phone) y el bajo coste de las acciones de marketing son otras de sus grandes bazas. Todo ello, unido a su inmediatez, convierten a WhatsApp en una eficaz herramienta para promocionar cualquier tipo de negocio.
WhatsApp en una eficaz herramienta para promocionar nuestra empresa y conectar mejor con nuestros clientes. WhatsApp nos ayudará, entre otras cosas, a cerrar ventas, aceptar pedidos, a confirmar reservas, a ofrecer servicios posventas, a posicionarnos como expertos en nuestro sector y a fidelizar a nuestros clientes. Esta guía práctica te ayudará a extraer el máximo partido de WhatsApp y a diferenciarte de tu competencia.