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Manual Técnicas de Organización y Atención Al Público. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468127750
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Técnicas de Organización y Atención Al Público. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 394 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Técnicas de organización y atención al público, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: Técnicas de Organización Personal del Trabajo TEMA 1. El Recurso del Tiempo en el Rendimiento del Trabajo Cómo Incrementar su Energía y su Tiempo Cómo Mejorar Nuestra Organización para Reducir Errores Planificar el Trabajo Programación del Tiempo Cómo Minimizar los Ladrones del Tiempo Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 2. Comunicación Interpersonal Expresión Oral y Comunicación La Comunicación Interpersonal Aspectos No Verbales de la Comunicación Verbal Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 3. Comunicación Escrita Elementos en la Elaboración de Escritos La Oración El Párrafo Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 4. Organización, Distribución y Simplificación del Trabajo Gestión del Papeleo La Gestión Eficaz de la Información ¿Cómo Llegan los Papeles a Nuestro Escritorio? Cómo Usar las Herramientas Básicas del Trabajo Administrativo Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 5. Trabajo en Equipo y Participación Eficaz Algunos Elementos Básicos del Comportamiento Humano en Grupos Trabajo en Equipo Características de los Grupos de Trabajo Características de los Equipos de Trabajo Desarrollo de los Equipos Etapas Evolutivas en el Desarrollo de los Equipos Condiciones Personales para Trabajar en Equipo Factores de Éxito en los Equipos de Trabajo Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 2: El Rendimiento en el Puesto de Trabajo: Afrontamiento del Estrés y Habilidades Sociales TEMA 6. El Estrés, la Ansiedad y las Habilidades Sociales Definición de Estrés La Ansiedad Las Habilidades Sociales Factores Condicionantes del Estrés: La Cuerda Floja Síntomas del Estrés Tipos de Estrés Consecuencias del Estrés a Corto y a Largo Plazo: la Enseñanza de los Gatos Estrés por las Relaciones Interpersonales Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 7. El Estrés Laboral Estrés en el Puesto de Trabajo Consecuencias del Estrés Laboral Estrés y Rendimiento Laboral Estrés Provocado por el Desarrollo de la Carrera Profesional Estrés Provocado por la Estructura y Clima Organizacional Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 8. La Autoestima, Marco de la Referencia desde el cual el Hombre se Proyecta Definición de Autoestima Distorsiones Cognitivas Autoestima Alta y Baja Desarrollo de la Autoestima Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 9. La Autoestima en las Relaciones Interpersonales Autorrespeto Cómo Hacer Frente a las Críticas. Responder a las Quejas Creatividad Autorrealización en el Trabajo Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 10. Técnicas de Autocontrol Emocional Imaginación/Visualización Autohipnosis Detención del Pensamiento Entrenamiento Asertivo Técnica de Control de la Respiración Entrenamiento en Relajación Administración del Tiempo Tratamiento Natural del Estrés: Nutrición y Descanso. Ejercicio Físico Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 11. Técnicas Cognitivas Introducción Pensamientos Automáticos y Pensamientos Deformados Aserción Encubierta Solución de Problemas Clarificación de Valores Desensibilización Sistemática La Inoculación del Estrés La Sensibilización Encubierta Recondicionamiento Orgásmico Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 3: Comunicación y Atención al Público TEMA 12. El Fenómeno de la Comunicación Humana El Proceso de Comunicación La Estructura del Mensaje Fuentes de Información Barreras en la Comunicación Canales, Medios, Flujos y Redes Consejos Prácticos para Mejorar la Comunicación Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 13. La Atención y Trato al Ciudadano La Atención y Trato al Ciudadano La Secuencia de Atención al Ciudadano Los Roles del Ciudadano y Actitudes a Tomar. Tipología de Ciudadanos Reglas de Oro en la Atención al Ciudadano Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 14. Trato de Quejas y Manejo de Conflictos Las Quejas y sus Causas Tratamiento de una Queja El Ciudadano Hostil: Manejo de Conflictos Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 15. La Capacidad Profesional, la Motivación y la Actitud del Informador en la Interacción Social El Proceso de Interacción Social Las Preguntas y el Sondeo de Necesidades La Distancia Física en la Interacción Social Competencias y Trato del Informador Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 16. Calidad, Satisfacción Laboral y Habilidades Sociales para la Atención al Ciudadano La Escucha Activa Principios de la Escucha Activa Los Obstáculos en la Escucha Consideraciones para una Mejor Escucha Comunicación La Comunicación No Verbal La Comunicación Verbal Lo que hemos aprendido Test Actividades Anexo Glosario Bibliografía
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