Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario de términos
? Bibliografía
TEMA 1. Gestión y motivación de la red de ventas
- Red de ventas
- Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas
- Técnicas de motivación a vendedores
- Formación a vendedores y prescriptores
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. Presentación y venta de productos y servicios
- Proceso de venta
- Argumentarios de ventas
- Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA