Libros > Libros de texto > Manual. Punto de venta y psicología del consumidor (COMM068PO). Especialidades formativas
Portada de Manual. Punto de Venta y Psicología del Consumidor (comm068po). Especialidades Formativas

Manual. Punto de Venta y Psicología del Consumidor (comm068po). Especialidades Formativas

Autor:Hernández Cabrero, Carolina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468189963
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Punto de Venta y Psicología del Consumidor (comm068po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Julio del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Punto de Venta y Psicología del Consumidor (comm068po). Especialidades Formativas

Encuadernación: Rústica

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.
Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo.
El presente volumen incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad COMM068PO, ?Punto de venta y psicología del consumidor?, el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Su estructura es la siguiente:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico de programa
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
- Ejercicios de autoevaluación por tema: test y actividades
0COMM068PO. PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Temario
TEMA 1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA
- Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
- Principios de la distribución de la superficie de venta
- Criterios para la distribución de la superficie en el punto de venta
- Optimización de espacios
- Complementariedad de productos
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
- La concepción del establecimiento
- Ubicación de los sectores más importantes
- Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA
- Gestión de recursos humanos en el punto de venta
- Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
- Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución
- Cualitativos: los geotipos
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
- Comportamiento del consumidor en el punto de venta
- Comportamiento racional de compra
- Comportamiento irracional de compra
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
Ejercicios
TEST
ACTIVIDADES
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso