Libros > Libros de texto > Manual. Planificación de marketing (COMM037PO). Especialidades formativas
Portada de Manual. Planificación de Marketing (comm037po). Especialidades Formativas

Manual. Planificación de Marketing (comm037po). Especialidades Formativas

Autor:Hernández Cabrero, Carolina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468180595
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Planificación de Marketing (comm037po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Noviembre del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 146 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Planificación de Marketing (comm037po). Especialidades Formativas

Encuadernación: Rústica

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo. El presente manual incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad COMM037PO, Planificación de marketing, el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Tiene la siguiente estructura: - Ficha técnica - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico de programa - Resumen por tema - Glosario de términos - Bibliografía
0COMM037PO. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
- El Marketing como filosofía
- El Marketing como función
- Función en la organización
- El Marketing en nuestras vidas
- Origen y Desarrollo del término marketing
- El Marketing en el presente y futuro
- El Marketing como actividad empresaria
- El Mercado
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
- Evolución
- Organización
- Estructura
- Actividades
- El Responsable de marketing
- El Responsable de producto
- El Responsable de investigación
- El Responsable de publicidad
- El Responsable de ventas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. EL PLAN DE MARKETING
- Introducción
- La planificación estratégica de marketing
- Ventajas de la planificación de marketing
- El proceso de planificación
- Concepto de Plan de Marketing operativo
- Características del plan de marketing
- Posible organización del departamento de marketing
- Análisis previo de la situación
- Elaboración del plan de marketing
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. CLASIFICACIONES DEL MARKETING
- Según la institución a la que se dirige
- En función del objetivo que pretende conseguir
- Otras denominaciones
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y MIX DE MARKETING
- Introducción
- Tipos de estrategias
- Estrategias del mix de marketing
- Programas de marketing
- Valoración de las estrategias de marketing
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 6. LAS VARIABLES DEL MARKETING
- Política de producto
- Política de precios
- Política de distribución
- Política de comunicación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso