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Itil® V3 Preparación a la Certificación Itil® Foundation V3 (2a Edición)

Autor:Baud, Jean-Luc;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9782409010811
Ediciones Eni nos ofrece Itil® V3 Preparación a la Certificación Itil® Foundation V3 (2a Edición) , disponible en nuestra tienda desde el 07 de Noviembre del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 509 páginas .
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Argumento de Itil® V3 Preparación a la Certificación Itil® Foundation V3 (2a Edición)

Para ayudarle a preparar de manera eficaz el examen, este libro abarca todos los objetivos oficiales del examen ITIL® Foundation V3 (actualizado en 2011). Estos objetivos se abordan tanto desde un punto de vista teórico como práctico, con numerosos ejemplos concretos. Está escrito por un formador, consultor y reconocido profesional, certificado en ITIL por el EXIN. De esta manera, el conocimiento y habilidades técnicas y pedagógicas del autor, permiten conseguir un enfoque claro y visual, con un alto nivel técnico. En esta segunda edición del libro, el autor enriquece sus ejemplos con la experiencia adquirida durante la puesta en marcha de las buenas prácticas de la última versión V3-2011 de ITIL®, ya consolidada en la actualidad.

Capítulo tras capítulo, podrá validar sus conocimientos teóricos. Para esto dispondrá de la ayuda de un importante número de preguntas-respuestas, que ponen de relieve tanto los elementos principales, como las características concretas de los conceptos que se tratan.

Tres capítulos se dedican a la revisión: uno de ellos ofrece un resumen de las nociones que se deben conocer para la certificación. Otro de ellos presenta un esquema global de las relaciones entre los procesos, y el último da una lista de casi 90 palabras clave importantes con su definición y posicionamiento en el enfoque ITIL®.

Al final del libro hay dos exámenes de prueba. Cada uno de ellos cuenta con cuarenta preguntas, similares a las que encontrará en el examen oficial. Estos exámenes le permitirán evaluar su conocimiento y ubicarse en relación al examen oficial de EXIN. Las respuestas propuestas incluyen suficientes comentarios para controlar su conocimiento y posibles lagunas. Además, estas respuestas cuentan con referencias a capítulos y párrafos concretos del libro.

A este dominio del enfoque y de los conceptos, se añade la preparación concreta y específica para el examen ITIL® Foundation V3 (actualizado en 2011): puede acceder de manera gratuita a 1 examen de prueba on line, en la dirección www.edieni.com, destinado a su entrenamiento en condiciones muy parecidas a las de la prueba. En esta dirección, cada pregunta planteada está orientada a la certificación del EXIN. La respuesta a cada pregunta está suficientemente comentada para cubrir o identificar sus últimas lagunas. Es su responsabilidad juzgar correctamente el momento óptimo para presentarse al examen final.

Los capítulos del libro:
Prólogo Introducción y aspectos generales de ITIL V3 El ciclo de vida de los servicios Los roles y las funciones La estrategia de servicios El proceso de gestión de la estrategia El proceso de gestión del porfolio de servicios El proceso de gestión de la demanda El proceso de gestión de la relación comercial El proceso de la gestión financiera El diseño de servicios El proceso de gestión del catálogo de servicios El proceso de gestión de los niveles de servicio El proceso de gestión de la capacidad El proceso de gestión de la disponibilidad El proceso de gestión de la continuidad de los servicios informáticos El proceso de gestión de la seguridad informática El proceso de gestión de proveedores El proceso de coordinación del diseño de servicios La transición de servicios El proceso de gestión de los activos de servicio y configuraciones El proceso de gestión de cambios El proceso de gestión del despliegue y la entrada en producción El proceso de gestión del conocimiento El proceso de evaluación y de validación y pruebas El proceso de planificación y soporte a la transición La explotación de servicios El proceso de gestión de eventos El proceso de gestión de incidentes El proceso de gestión de problemas El proceso de ejecución de peticiones El proceso de gestión de accesos La fase de mejora continua de servicios La tecnología El esquema global de las relaciones entre los procesos Resumen Revisiones Prueba número 1 de la certificación Los fundamentos de ITIL V3 Respuestas a la prueba número 1 de la certificación Los fundamentos de ITIL V3 Prueba número 2 de la certificación Los fundamentos de ITIL V3 Respuestas a la prueba número 2 de la certificación Los fundamentos de ITIL V3 Glosario Objetivos 0

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