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Manual Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (uf0331/mf0984_3). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108)

Autor:Ana Abuin Neira;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468149578
Ed. CEP nos ofrece Manual Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (uf0331/mf0984_3). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108) , disponible en nuestra tienda desde el 10 de Mayo del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 52 páginas (1ª ed.).
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Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. 0UF0331: INTERACCIONES ORALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL TEMA 1. INTERACCIONES ORALES Y ESCRITAS EN LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS - Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección - La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de - traducción. - Procedimientos de traducción - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial. - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial - Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional - y empresarial. - Presentación de materiales promocionales: dossier, informe, publicidad, obsequios de empresa. - Traducción de correspondencia en distintos formatos - Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones. - Métodos de búsqueda de información relevante. LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES EN INGLÉS - Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección - La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de - traducción. - Procedimientos de traducción - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial. - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial - Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional - y empresarial. - Presentación de materiales promocionales: dossier, informe, publicidad, obsequios de empresa. - Traducción de correspondencia en distintos formatos - Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones. - Métodos de búsqueda de información relevante. LO QUE HEMOS APRENDIDO

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