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Manual Habilidades Comerciales. Formación para el Empleo

Autor:Luis Mañas Viniegra;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468120270
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Habilidades Comerciales. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Marzo del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 214 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Habilidades Comerciales , el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: - Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. - Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. - Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO ÚNICO. HABILIDADES COMERCIALES TEMA 1: EL ENTORNO COMERCIAL - El entorno comercial LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. EL VENDEDOR - El vendedor LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. EL CLIENTE - El Cliente LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR - Psicología de la venta - Motivaciones de compra de los clientes LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE - La compra, la toma de decisiones del cliente - Detección de necesidades y expectativas del cliente LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. EL VENDEDOR Y LA ACCIÓN SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER - El vendedor y la acción sobre el otro: Persuadir y convencer - La entrevista comercial LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 7. LA COMUNICACIÓN - La comunicación - Dificultades de la comunicación - Los niveles de la comunicación - Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación - Conclusión LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 8. GENERACIÓN DE CONFIANZA - Generación de confianza LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 9. TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN - Conceptos a tener en cuenta en una venta eficaz - Teorías sobre la realización de la venta - Fases - Técnicas para la elaboración del argumentarío de venta LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 10. LA PROPUESTA DE VALOR - Análisis de la competencia - Liderar la negociación - Desarrollo de la negociación - Diferencia entre competición-cooperación - Posición ganar-ganar - Ser creativo en las alternativas - Los criterios de un acuerdo eficaz LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 11: PREPARACIÓN DE LA VISITA - Preparación de la visita LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 12: ETAPAS DE LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL - Etapas de la venta y la negociación comercial LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 13: EL CIERRE DE LA VENTA - Cierre de la venta LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 14: EL SEGUIMIENTO DE LA VENTA - Seguimiento de la venta LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 15: MERCHANDISING Y MARKETING - Merchandising - Disposición del punto de venta - Marketing de guerrilla - El marketing viral LO QUE HEMOS APRENDIDO BIBLIOGRAFÍA
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