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Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

Autor:Barquero Cabrero, José Daniel;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788496426061
Gestión 2000 nos ofrece Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2005. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 664 páginas , unas dimensiones de 25x18 cm (4ª ed., 1ª imp.).
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Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Incluye introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E.L. Bernays y Sam Black.
0Capítulo 1: Lo que todo profesional de la empresa tiene que conocer de la industria de las relaciones pública
Capítulo 2: Relaciones públicas internacionales y redes de comunicación.
Capítulo 3: Fundamentos de las relaciones públicas
Capítulo 4: Teoría fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras
Capítulo 5: La aplicación del cuadro de mando integral -Balanced Scorecard- para la implantación de estrategias con éxito
Capítulo 6: Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas
Capítulo 7: Hacia el ADN de un Balanced Scorecard: la comunicación sistematizada.
Capítulo 8: Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial
Capítulo 9: Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas
Capítulo 10: Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas
Capítulo 11: La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa.
Capítulo 12: Lobbying. Relaciones públicas políticas
Capítulo 13: Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situaciones de crisis
Capítulo 14: Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado del bienestar.
Capítulo 15: Acción política y relaciones públicas
Capítulo 16: Relaciones públicas a la española
Capítulo 17: Las relaciones públicas en España y Latinoamérica
Capítulo 18: Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado
Capítulo 19: Comunicación, marketing y relaciones públicas
Capítulo 20: Publicidad comparativa en España
Capítulo 21: El perfil del relaciones públicas. Deontología de la profesión.
Capítulo 22. Importancia del protocolo en las relaciones públicas
Capítulo 23: Ética, credibilidad y relaciones públicas
Capítulo 24: historia de las relaciones pública en España
Capítulo 25. El protocolo y sus orígenes
Capítulo 26: Relaciones públicas en la Administración: Comunicación Interna e Inteligencia Emocional
Bibliografía del manual y sus autores.
Álbum fotográfico de los autores
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