Libros > Libros de texto > Formación > Manual de perfeccionamiento para secretarías
Portada de Manual de Perfeccionamiento para Secretarías

Manual de Perfeccionamiento para Secretarías

Autor:Cristina Parera Pascual;
Categoría:Formación
ISBN: 9788496743878
FC Editorial nos ofrece Manual de Perfeccionamiento para Secretarías en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2009. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 260 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual de perfeccionamiento para secretarías también compraron:

Argumento de Manual de Perfeccionamiento para Secretarías

Las empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en un mercado laboral cada vez más complejo, se requieren el dominio de otro tipo de habilidades: Comunicación, Organización, Psicología para trabajar con diferentes personalidades, etc.
En encuestas recientes se determina que las competencias técnicas concretas, que pertenecen a la inteligencia cognitiva, siendo importantes ya no son las más decisivas, sino que hoy día otro tipo de cualidades son tan o más necesarias, como son:
• Capacidad de escuchar y comunicarse verbalmente.
• Adaptabilidad y capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos.
• Capacidad para controlarse a sí mismo, motivación para trabajar en equipo.
• Eficacia en las relaciones interpersonales, cooperación, capacidad para trabajar en equipo y habilidad para negociar las disputas.
En definitiva usted podrá conocer sus Fortalezas, aquellas en las que usted se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus Debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de nuestros consejos prácticos puede mejorar y dominar.0* La calidad y el cliente interno
* Técnicas de comunicación
* La imagen de la organización a través del teléfono
* La comunicación escrita
* La organización del trabajo y la planificación del tiempo
* Perfeccionamiento de las técnicas de archivo
* Calidad-e: correo electrónico, netiquette, búsquedas en Internet
* La secretaria y las relaciones públicas en la empresa
* Psicología de nuestros interlocutores
* Bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso