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Manual de Adobe Flash. Desarrollo de Animaciones. Formación para el Empleo

Autor:Julio Terán Anciano;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468110202
Ed. CEP nos ofrece Manual de Adobe Flash. Desarrollo de Animaciones. Formación para el Empleo , disponible en nuestra tienda desde el 26 de Octubre del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 236 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual de Adobe Flash. Desarrollo de Animaciones. Formación para el Empleo

El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección destinada a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación para el Empleo, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Adobe Flash, desarrollo de animaciones, distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.;0MODULO ÚNICO. ADOBE FLASH. DESARROLLO DE ANIMACIONES TEMA 1. Introducción a Flash - El origen y evolución de Adobe Flash - Características de Adobe Flash - Requisitos para ver las animaciones hechas en Flash - ¿Para qué sirve Adobe Flash? - El futuro de Adobe Flash LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. El Editor de Flash - La interface de Adobe Flash - El Escenario - La Barra de menús - La Línea de tiempo - La Paleta de herramientas - Los Paneles LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. Creación de objetos - Colocar gráficos vectoriales en Flash - Dibujar con Flash - Las herramientas de dibujo - Gráficos 3D LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. Modificación de objetos - Seleccionar objetos - Editar objetos - Cambiar el tamaño y la orientación de los objetos - Cambiar el color de los objetos - Convertir un objeto en otro - Filtros y mezclas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. Trabajar en una capa - Interacción de objetos entre sí - Agrupar, desagrupar y bloquear objetos - Editar grupos - Organizar objetos dentro de una misma capa - Alinear objetos LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. Trabajar en múltiples capas - Trabajar con capas - La paleta de capas - Tipos de capas - Distribuir en capas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 7. Almacenamiento de objetos. Bibliotecas y símbolos - Reutilizar objetos para optimizar las animaciones - El concepto de símbolo - Tipos de símbolos - Trabajar con símbolos e instancias - Almacenar símbolos en la biblioteca - Las bibliotecas de símbolos LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 8. Importar gráficos a Flash - Tipos de formatos gráficos compatibles con Flash - Importar gráficos a Flash - Trabajar con mapas de bits LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 9. Técnicas de animación - Las líneas de tiempo - Estructura de las películas. Las escenas - Fundamentos básicos de las animaciones - Tipos de animaciones LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 10. Animación fotograma a fotograma - Creación de animaciones fotograma a fotograma - Operaciones con fotogramas - El papel cebolla LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 11. Animación por interpolación de movimiento - Creación de animaciones por interpolación - Interpolaciones de movimiento - Edición de los trazados de movimiento - Las propiedades de las interpolaciones de movimiento - Aceleración de interpolaciones LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 12. Animación por interpolación de forma - Interpolaciones de forma - Crear interpolaciones de forma - Los consejos de forma LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 13. Animaciones complejas - Interpolación clásica - Interpolación clásica siguiendo un trazado - Giros y rotaciones - Animación con máscaras - Cinemática inversa (IK) LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 14. Películas interactivas - El concepto de interactividad - El lenguaje de scripts ActionScript - Eventos, acciones y comportamientos - Acciones de fotograma - Botones animados. Botones invisibles. Acciones de botón LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 15. Añadir sonido y vídeo a las películas - Importar sonidos - Añadir sonido a las películas - Añadir sonido a los botones - Sincronizar sonidos - Editar sonidos - Exportar sonidos - Insertar vídeo LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 16. El texto - Texto y tipografía en Flash - Trabajar con texto - Atributos de texto LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 17. Optimizar las películas - Optimizar los archivos .fla antes de exportarlos en .swf - Optimización de gráficos y otros contenidos - Comprobar el rendimiento de la descarga - El explorador de películas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 18. Publicar y exportar las películas - Hacer públicas las películas - Configurar la publicación - Exportar la película - Imprimir desde Flash LO QUE HEMOS APRENDIDO
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