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Manual. Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa (adgd147po). Especialidades Formativas

Autor:Gago Muñiz, Marta;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468177120
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa (adgd147po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Octubre del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 98 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm .
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Argumento de Manual. Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa (adgd147po). Especialidades Formativas

Encuadernación: Rústica

se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo. El presente manual incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad ADGD147PO, Comunicación, asertividad y escucha activa en la empresa, el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Tiene la siguiente estructura: - Ficha técnica - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico de programa - Resumen por tema - Glosario de términos
0ADGD147PO. COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA TEMA 1. LA COMUNICACIÓN - Fundamentos de la comunicación - Niveles de comunicación LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN - Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo asertivo. - Barreras de la comunicación: Barreras del emisor. Barreras del receptor LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD - Fundamentos de las habilidades sociales - Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales - La asertividad - El entrenamiento asertivo - La comunicación no verbal - La empatía LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. LA ESCUCHA ACTIVA - Elementos de la escucha activa - Beneficios de la escucha activa LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI - Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficiente comunicación - Tipos de comunicación en la empresa - La comunicación con el cliente: calidad en el servicio - Era digital y comunicación LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA
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