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Manual. Atención Al Cliente en el Proceso Comercial (transversal: Uf0349). Certificados de Profesionalidad

Autor:Alba Galván, Cristina de;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468165226
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Atención Al Cliente en el Proceso Comercial (transversal: Uf0349). Certificados de Profesionalidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Octubre del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 106 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual. Atención Al Cliente en el Proceso Comercial (transversal: Uf0349). Certificados de Profesionalidad

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349) es una de las Unidades Formativas transversales presentes en distintos Certificados de Profesionalidad.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía / Referencias legislativas
0UF0349. Atención al cliente en el proceso comercial
Tema 1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa
- El departamento comercial
- Procedimiento de comunicación comercial
- Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
- Relación con el cliente a través de distintos canales
- Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente
- Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente
- Lo que hemos aprendido
Tema 2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa
- El proceso de compraventa como comunicación
- La venta telefónica
- Lo que hemos aprendido
Tema 3. Adaptación de la comunicación comercial al Telemarketing
- Aspectos básicos del Telemarketing
- La operativa general del teleoperador
- Técnicas de venta
- Cierre de la venta
- Lo que hemos aprendido
Tema 4. Tramitación en los servicios de postventa
- Seguimiento comercial: concepto
- Fidelización de la clientela
- Identificación de quejas y reclamaciones
- Procedimiento de reclamaciones y quejas
- Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia
- Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
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