TEMA 2. ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN INSTITUCIONES SOCIALES
- Protocolos de actuación
- Transmisión al usuario de información sobre las actividades. Actividades opcionales, voluntarias y obligatorias
- Manejo de los materiales más comunes para la realización de actividades en instituciones sociales
- Revisión del estado de las ayudas técnicas
- Distribución y adecuación de espacios y mobiliario
- Comprobación de las condiciones de seguridad y accesibilidad
- Registro de incidencias
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. PARTICIPACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN FUNCIONAL EN UNA INSTITUCIÓN SOCIOSANITARIA
- Distribución de tareas
- Transmisión de la información. Utilización de lenguajes adecuados a las necesidades de los usuarios dependientes
- Uso de los indicadores de calidad de las intervenciones
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. COLABORACIÓN EN EL PLAN DE CUIDADOS INDIVIDUALIZADO Y LA DOCUMENTACIÓN BÁSICA DE TRABAJO
- Plan de cuidados individualizado
- El expediente individual del usuario. Composición
- Protocolos de actuación
- Hojas de incidencia: cumplimentación
- Utilización de la documentación sociosanitaria manejada en instituciones de personas dependientes
- Recopilación y transmisión de información al equipo de trabajo y al equipo interdisciplinar
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA