Libros > Maltratadas por el marketing : hacia un marketing inclusivo de mujeres y hombres (Ebook)
Portada de Maltratadas por el Marketing : Hacia Un Marketing Inclusivo de Mujeres y Hombres (ebook)

Maltratadas por el Marketing : Hacia Un Marketing Inclusivo de Mujeres y Hombres (ebook)

Autor:Alberto, Pierpaoli;
Categoría:
ISBN: EB9789879468326
Ugerman Editor nos ofrece Maltratadas por el Marketing : Hacia Un Marketing Inclusivo de Mujeres y Hombres (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Junio del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Maltratadas por el Marketing : Hacia Un Marketing Inclusivo de Mujeres y Hombres (ebook)

Las mujeres, a pesar de ser responsables del 80% del consumo, son invisibles para el marketing tradicional. Mal-tratadas por el marketing viene a postular un nuevo marketing. Un marketing inclusivo de mujeres y hombres que a travéz de la segmentación de medios, permite dirigirse a ambos sexos con estrategias y mensajes distintos. Apunta, de esta manera, a lo que le interesa a cada género, en relación a un producto o servicio. El marketing que conocemos MALTRATA A LAS MUJERES. No considera sus diferencias culturales, respecto a los hombres. Las mujeres poseen motivaciones, formas de elegir y de decir que son, totalmente diferente a las de los hombres. Este libro que se dirige a los presidentes de empresas y a los gerentes de marketing para explicarles estas diferencias y darles pistas para saber cómo aplicar el marketing inclusivo de género. También es útil a publicistas, promotores y vendedores para que empleen técnicas diferenciadas por género. 1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso