Ella es la mujer de sus sueños. y pagará el precio que sea por poseerla.
Desde el momento en que conoce a la encantadora Lady Eve, Alex Ryder, el soldado al que siempre ha perseguido la buena fortuna, pone todo su empeño en conquistar a esa ardiente belleza. Pero el destino interviene tejiendo sus hilos y convierte a Eve en la esposa de otro hombre. y después, en viuda. Ahora, a pesar de que ella ha jurado no volver a casarse, Ryder intentará usar todas las armas de seducción que tiene en su arsenal para cortejarla.
Conocida como una eficaz casamentera en la sociedad de la época, Eve tratará de resistirse al perverso encanto de Ryder. aunque aceptará el desafío de buscarle una prometida adecuada, sin poder imaginarse que ella es precisamente la única mujer que él ha deseado y deseará jamás, ni que su arrebatadora sensualidad despertará su abrasadora pasión.
Y mientras ambos comienzan a dar los primeros pasos de una sensual danza de seducción. un retorcido desconocido amenazará la vida de Eve, obligando a Ryder a protegerla a toda costa .mientras se esfuerza por convencer a su amada de que sólo él es el hombre que logrará hacerla feliz.