Lucy, George y Anthony forman la Agencia Lockwood.
Su misión: nada menos que hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra
Desde que se desató «el Problema» las Islas Británicas han sido poco a poco invadidas por los Visitantes, es decir, fantasmas, espectros y demás manifestaciones del otro mundo. Aunque solo se manifiestan de noche y son totalmente imperceptibles para los adultos, pueden llegar a ser peligrosos de verdad. Las Agencias de Investigación y Control Psíquico son las encargadas de luchar contra estas inquietantes presencias.
La agencia Lockwood & Co. es de lo más peculiar: no es una de esas agencias súper modernas con sede en el centro de Londres, sino más bien de las pequeñas y destartaladas. Sus únicos integrantes son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia; y George..., bueno, George es George.
Los tres chicos tienen talento y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios. Y, aunque tienen sus diferencias, están de acuerdo en lo más importante: los adultos son un estorbo y van a tener que resolver su misión sin su ayuda. Aunque no va a ser nada fácil porque, en asuntos de fantasmas, ¿quién puede estar seguro del todo?
Rick Riordan, eminencia en el género, ha dicho...
«Esta novela te mantendrá leyendo hasta bien entrada la noche, y luego querrás dejar las luces encendidas... ¡Añade Los Visitantes a tu lista de libros que hay que leer!»
Y la prensa afirma...
«El queridísimo autor de la trilogía «Bartimeo» regresa con una serie nueva de cazafantasmas adolescente. No va a decepcionar a los fans; pues encontrarán fantasmas feroces, giros ingeniosos y unos protagonistas estupendos.»
The Bookseller