Libros > Novedades > Los 5 pilares del branding : anatomía de la marca
Portada de Los 5 Pilares del Branding : Anatomía de la Marca

Los 5 Pilares del Branding : Anatomía de la Marca

Autores:Costa Solá-Segalés, Joan;
Categoría:Otros
ISBN: 9788461628353
Costa Punto Com S.L. nos ofrece Los 5 Pilares del Branding : Anatomía de la Marca en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Enero del 2013. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 24x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Los 5 pilares del branding : anatomía de la marca también compraron:

Argumento de Los 5 Pilares del Branding : Anatomía de la Marca

A parte de ser centro de negocio, factor económico y ¿capital de la empresa¿, las marcas son, para Joan Costa, ¿organismos, seres vivos y respirantes¿. A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenómeno marcario y buscan comprender la estructura invisible e indivisible de la marca. Lo que no es evidente, pero es. Lo que hay de general, permanente y universal en el fondo de las grandes marcas y todas ellas comparten: una estructura profunda, a partir de la cual surgirá la idea que proporcionará la imagen y mensaje posteriores.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso