Puede que no creas que has hablado con Dios porque pensaste que se trataba de otra cosa, pero tú también has conversado con Él. Quizá lo has vivido como una sensación inmensamente amorosa, o como una idea afirmadora de la vida o como la inspiración más plena que has tenido jamás; o acaso lo has sentido simplemente como un relámpago de comprensión, un pensamiento brillante, una corazonada asombrosa, un hallazgo genial, una coincidencia impresionante, un descubrimiento fortuito o una impactante intuición.
Sea como fuere, todo ello es siempre la misma y única cosa: una comunicación que proviene de una fuente de sabiduría y lucidez que habita en nuestro interior y que nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.
Se recoge y expande en Lo que dijo Dios las 25 claves esenciales de su bestseller Conversaciones con Dios, la famosa serie de libros que ha cambiado la vida a los millones de personas que la han leído. Pero sobre todo, explica de modo claro y ameno el modo de ponerlas en práctica en nuestra vida cotidiana.
En estas páginas el autor aporta todo cuanto necesitamos saber sobre la vida y sobre el modo de vivirla, poniendo al descubierto una nueva conciencia que nace de nuestra propia sabiduría y de nuestro propio amor interior.