Moira aparece en otro tiempo y para enmendarlo deberá convencer a Kyran, jefe de los guerreros vikingos, para que abandone con ella su época, pues solo así podrán salvarse ambos y disfrutar del amor.
Aunque no le apetecía nada, Moira Navi acaba formando parte del grupo de personas que emprende un viaje en yate por el Mar Cantábrico.
Una vez a bordo, una serie de extraños sucesos desvían la nave de su ruta original y acaba cerca de la costa sur de Gran Bretaña,en una zona donde la leyenda cuenta que se hallaba la tierra del Rey Arturo. Deciden desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, pero antes de que nadie pueda remediarlo un remolino de agua se lleva a la joven.
Moira aparece en otro tiempo, en el año cristiano 885, entre vikingos, sin saber dónde está, sin conocer el idioma ni las costumbres, prisionera del clan Vaeroy y custodiada directamente por el jefe de los guerreros:Kyran Vaeroy.
Poco a poco Moira descubre el error fatal que cometió en el pasado y cuyo motivo ha sido la causa por la que ha traspasado el portal del tiempo.