Libros > Economía > Empresas De Servicios > Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro
Portada de Las Agencias de Publicidad: Evolución y Posicionamiento Futuro

Las Agencias de Publicidad: Evolución y Posicionamiento Futuro

Autor:Rafael López Lita;
Categoría:Empresas De Servicios
ISBN: 9788480213622
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions nos ofrece Las Agencias de Publicidad: Evolución y Posicionamiento Futuro en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Las Agencias de Publicidad: Evolución y Posicionamiento Futuro

This book discusses and analyses aspects such as the need of a structural change, the importance of strategic planning and new technologies, the methods of payment, the relationship with consulting rooms, investigation institutes, and the view of advertisers with respect to agencies.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso