Libros de Miguel Jara
Libros > Ciencias Humanas > Sociología > La salud que viene : nuevas enfermedades y el marketing del miedo
Portada de La Salud que Viene : Nuevas Enfermedades y el Marketing del Miedo

La Salud que Viene : Nuevas Enfermedades y el Marketing del Miedo

Autor:Miguel Jara;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788483078693
Ediciones Península nos ofrece La Salud que Viene : Nuevas Enfermedades y el Marketing del Miedo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 472 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Salud que Viene : Nuevas Enfermedades y el Marketing del Miedo

Explicaciones sobre el fenómeno de la gripe A, mecanismos de promoción de enfermedades, epidemias y pandemias que no lo son, vacunas innecesarias y peligrosas: el negocio de crear temor para vender su tratamiento.

El progreso genera infinidad de enfermedades cotidianas. Conocerlas es estar preparado para combatirlas.

Miguel Jara comenzó las investigaciones que conforman este libro al descubrir que, en los últimos años, miles de personas están perdiendo la salud por patologías que antes no existían o que permanecían latentes. Enfermedades que la contaminación ambiental está expandiendo. Acostumbrados a vivir en entornos sintéticos, la población muestra, cada vez con más frecuencia, diferentes hipersensibilidades a los impactos tóxicos. Las personas que desarrollan estas sensibilidades son la punta del iceberg: lo que el futuro nos depara. Armado con testimonios sorprendentes y una amplia y contrastada documentación, Jara rastrea estas nuevas dolencias al tiempo que descubre enfermedades creadas por la industria farmacéutica. Vacunaciones masivas, peligrosas e innecesarias; tecnologías espía o geoingeniería para modificar el clima que expanden el temor entre la población, benefician a las grandes multinacionales e inciden sobre el control social.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso