Libros > Ciencias Humanas > El mercado global de la comunicación : éxitos y fracasos
Portada de El Mercado Global de la Comunicación : éxitos y Fracasos

El Mercado Global de la Comunicación : éxitos y Fracasos

Autor:Mora-Figueroa Monfort, Borja;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788431326265
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. nos ofrece El Mercado Global de la Comunicación : éxitos y Fracasos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 332 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Mercado Global de la Comunicación : éxitos y Fracasos

El sector de la comunicación siempre es uno de los más perjudicados por las crisis económicas y financieras. La actual recesión mundial está afectando especialmente a las compañías más significativas y, por tanto, conocer cómo se enfrentaron a etapas convulsas previas, permite prever cómo afrontar el desfavorable escenario actual. Este libro sistematiza el contexto competitivo mundial y propone, a la vez que define conceptualmente, una nueva configuración empresarial que se ha ido forjando en las dos últimas décadas: las corporaciones transversales de comunicación (CTCs).0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso