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La Producción Social de Comunicación

Autor:Martín Serrano, Manuel;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788420641928
Alianza Editorial nos ofrece La Producción Social de Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2004. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 2ª imp.).
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Argumento de La Producción Social de Comunicación

Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados.0Prologo a la primera edición. Prólogo a la segunda edición. Introducción. Presentación de la teoría social de la comunicación. Parte 1. Fundamentos para una teoría social de la comunicación. 1. Las teorías del intercambio entre sociedades y concepción del mundo.- 2. Las afectaciones entre la comunicación pública y el sistema social.- 3. Categorías para una teoría dialéctica de la producción social de la comunicación.- 4. El modo de producción de comunicación en las formaciones sociales capitalistas.- 5. El conocimiento del cambio del entorno social a través de las fuentes institucionales de comunicación.- 6. La producción social de comunicación.- 7. Mediaciones que intervienen en la representación del cambio social.. Parte 2. la producción de comunicación institucional en los MCM. 8. La interpretación del mundo en los medios de comunicación pública.- 9. Los intérpretes del mundo en la comunicación pública.. Parte 3. Metodologías y diseños para investigar la producción social de comunicación. 10. La producción del acontecer público y la elaboración de representaciones del entorno. A) Modelos de análisis.- 11. La producción del acontecer público y la elaboración de representaciones del entorno. B) Unidades de análisis.- 12. Diseños para investigar la producción social de comunicación.. Bibliografía.
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