Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Estrategias y planificación en marketing: métodos y aplicaciones
Portada de Estrategias y Planificación en Marketing: Métodos y Aplicaciones

Estrategias y Planificación en Marketing: Métodos y Aplicaciones

Autor:
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788436823653
Ediciones Pirámide nos ofrece Estrategias y Planificación en Marketing: Métodos y Aplicaciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 416 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias y Planificación en Marketing: Métodos y Aplicaciones

Manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido: Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría, Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido, Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia, Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo, Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.).

Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje.
Este libro será útil para todos aquellos alumnos que ya han cursado alguna materia de introducción al marketing y vayan a cursar asignaturas como Plan de marketing o Marketing estratégico, y para los profesores que quieran ir introduciendo un mayor contenido práctico y haciendo que el alumno participe más en su propio aprendizaje.0Elementos básicos de planificación estratégica en marketing. Análisis y diagnóstico de la situación. Métodos y técnicas de previsión. Fijación de los objetivos de marketing. Estrategias: conceptos y herramientas (I). Estrategias: conceptos y herramientas (II). Programación y control.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso