Libros > La Plaza Roja (Arkady Renko 3) (Ebook)
Portada de La Plaza Roja (arkady Renko 3) (ebook)

La Plaza Roja (arkady Renko 3) (ebook)

Autor:Martin Cruz Smith;
Categoría:
ISBN: EB9788490190234
B de Books nos ofrece La Plaza Roja (arkady Renko 3) (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Agosto del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Plaza Roja (arkady Renko 3) (ebook)

La Plaza Roja es una obra maestra de suspense y misterio que ofrece una visión extraordinaria de la antigua Unión Soviética tras la caída del comunismo.

Arkady Renko, el héroe de Parque Gorki, ha regresado a Moscú. Pero ya no es la ciudad que conoció: el comunismo ha muerto, el rublo no vale nada y el crimen y la delincuencia han florecido. El mercado negro y la especulación son las únicas actividades prósperas del país.

La investigación de la muerte de un banquero conectado con el hampa lo llevará al encuentro de Irina Asanova, la mujer a la que ama y que fue la causante de su encarcelamiento y exilio.

Renko, idealista e incorruptible como siempre, marcha una vez más en busca de su destino y del amor perdido. Como en sus novelas anteriores (Parque Gorki y Estrella Polar), Martin Cruz Smith nos ofrece una radiografía sin concesiones de Moscú en particular y de Rusia en general en un momento crítico de su historia.

Reseñas:
«Aguda, evocadora, con una trama impecable.»
The Washington Post

«Extraordinaria.»
The New York Times

La Plaza Roja' es una obra maestra de suspense y misterio que ofrece una visión extraordinaria de la antigua Unión Soviética tras la caída del comunismo.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso