Libros > Ciencias Humanas > Sociología > La organización social: convertir en resultados las oportunidades de las redes sociales
Portada de La Organización Social: Convertir en Resultados las Oportunidades de las Redes Sociales

La Organización Social: Convertir en Resultados las Oportunidades de las Redes Sociales

Autores:Bradley, Anthony J.; McDonald, Mark P.;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788415330714
Profit Editorial nos ofrece La Organización Social: Convertir en Resultados las Oportunidades de las Redes Sociales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La organización social: convertir en resultados las oportunidades de las redes sociales también compraron:

Argumento de La Organización Social: Convertir en Resultados las Oportunidades de las Redes Sociales

Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE.
Guía de técnicas y herramientas para adaptar la organización a la nueva realidad de los medios sociales y asumir los cambios necesarios, urgentes e imprescindibles.
La organización social, explica cómo convertir una colaboración adecuada con las redes sociales en una estrategia disciplinada para conseguir los objetivos clave de la empresa. Para sacar el máximo provecho de los medios sociales, las compañías más prósperas, utilizan métodos y prácticas que promueven y aprovechan al máximo la inteligencia colectiva de sus clientes y empleados. Los autores muestran en este libro las conclusiones de un estudio de más de cuatrocientas organizaciones de todo el mundo que han utilizado las tecnologías sociales para conseguir éxitos que serían impensables hace
pocos años.
Libro de la Harvard Business Review
Con este libro conocerá cómo nació la mayor red social del mundo y los secretos de su éxito.
Lleno de propuestas prácticas y ejemplos convincentes.
Revela cómo hacer de la colaboración de masas una fuente de ventaja competitiva.
Este libro aporta el camino que a corto o largo plazo, todas las empresas tendrán que seguir.
El poder de las redes sociales requiere adaptar y evolucionar las organizaciones a la nueva realidad y este libro es una excelente inspiración y guía.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso