Libros > La Normativa ISO 9000 como herramienta para incrementar el valor percibido por el cliente en las entidades financieras españolas
Portada de La Normativa Iso 9000 como Herramienta para Incrementar el Valor Percibido por el Cliente en las Entidades Financieras Españolas

La Normativa Iso 9000 como Herramienta para Incrementar el Valor Percibido por el Cliente en las Entidades Financieras Españolas

Autor:Castillo Peces, Carlos del;
Categoría:
ISBN: 9788415423096
Editorial Universidad Francisco de Vitoria nos ofrece La Normativa Iso 9000 como Herramienta para Incrementar el Valor Percibido por el Cliente en las Entidades Financieras Españolas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2013. Este libro cuenta con un total de 236 páginas , unas dimensiones de 21x30 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Normativa Iso 9000 como Herramienta para Incrementar el Valor Percibido por el Cliente en las Entidades Financieras Españolas

Uno de los temas objeto de diversos estudios en el campo de la gestión de la calidad es si la aplicación de Normas de Aseguramiento de la Calidad, como las Normas ISO 9000, aporta beneficios tangibles a las empresas que compensen los costes directos e indirectos de su implantación. Aunque una mayoría de estudios pone de manifiesto la obtención de algún tipo de beneficio derivado de la adhesión a dichas normas, no existe unanimidad a este respecto. En esta obra se revisa cuál es el "estado de la cuestión" y se recogen los resultados de una investigación llevada a cabo en el sector financiero español. El objetivo ha sido analizar los beneficios derivados de implantar las Normas ISO 9000 en dicho ámbito y, sobre todo, saber si la adhesión a dichas normas ha supuesto un aumento en el valor percibido por sus clientes. Los resultados de la investigación ponen de manifiesto que la Normativa ISO 9000 puede suponer una mejora de la percepción de calidad por parte de los clientes de este sector, pero no en todos los casos. La simple adhesión a estas normas no es condición suficiente para obtener dicha mejora, además es necesario que existan en las empresas ciertas condiciones internas que se detallan en este libro.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso