Todos quieren ser únicos, al mismo tiempo, se esfuerzan por encajar. ¿Es posible salir de la mediocridad si se rechaza todo lo nuevo y diferente?
Los arrebañados le llaman ?madurez?, y un poco mas allá estamos nosotros, los inadaptados sociales, los ?adolescentes eternos?. Desvalorizados, ridiculizados, incapaces de conformarnos pasamos la vida pensando mundos mejores, creando, modificando cosas que nos dijeron no cambiarían nunca, coloreando todo a nuestro paso.
La no conformidad propone hacer las conexiones entre el mundo que queremos y la realidad cotidiana actual, cuestionarlo todo, desmantelar los artificios que nos dividen, porque no hay revolución que perdure en el tiempo si nosotros seguimos siendo los mismos.
Nos hicieron creer que para cambiar el mundo había que ser político, millonario, genio, cuando sólo es necesario despertar, para desbloquear el potencial creativo, como creadores de nuestro mundo, y así materializar las utopías.
Este libro constituye un compilado de escritos, entre los que se incluye un ensayo sobre el Punk Intelectual, una de las ultimas corrientes surgidas de la convivencia entre la ideología Punk , el movimiento Anonymous, la valoración del Nuevo Paradigma científico y una dimensión espiritual disociada de toda religión.