Libros > Ciencias Humanas > La mirada consciente en los centros de protección: Cómo transformar la intervención con niños, niñas y adolescentes
Portada de La Mirada Consciente en los Centros de Protección: Cómo Transformar la Intervención con Niños, Niñas y Adolescentes

La Mirada Consciente en los Centros de Protección: Cómo Transformar la Intervención con Niños, Niñas y Adolescentes

Autores:Horno Goicoechea, Josefa; Echeverría Cañabate, Antonio; Juanas Barragaño, Antonio;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788490234556
Editorial CCS nos ofrece La Mirada Consciente en los Centros de Protección: Cómo Transformar la Intervención con Niños, Niñas y Adolescentes en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Junio del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 148 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La mirada consciente en los centros de protección: Cómo transformar la intervención con niños, niñas y adolescentes también compraron:

Argumento de La Mirada Consciente en los Centros de Protección: Cómo Transformar la Intervención con Niños, Niñas y Adolescentes

El libro que tienes en tus manos es el resultado del proceso de supervisión realizado en ocho centros de protección de Mallorca. Recoge el marco teórico y la metodología que se desarrolló, las experiencias de buena práctica que se implementaron en los centros y la evaluación de los equipos educativos sobre las dificultades que tuvo el proceso y la transformación que ha supuesto, tanto del modelo educativo de los centros como de su trabajo cotidiano con los niños, las niñas y los adolescentes. Se trabajó para lograr una mirada consciente en los equipos educativos. Una mirada desde la relación afectiva, no desde la distancia profesional. Una mirada de aprendizaje mutuo, de calidez y de cercanía, que en ningún momento implica perder el rol educativo y protector, pero permite la transformación del niño, de la niña o del adolescente a través de la vivencia. Los autores promueven un cambio de la intervención desde el marco teórico de la teoría del vínculo, la psicología del trauma, la psicología sistémica y gestáltica; desde el trabajo personal y la toma de consciencia de los equipos educativos y desde la incorporación de diversas metodologías de trabajo corporal, especialmente la biodanza. Todo ello supone un aprendizaje vivencial que transforma a quienes lo viven: profesionales, niños, niñas y adolescentes.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso