Libros > Economía > La metáfora del espejo: teoría e historia del cartel publicitario
Portada de La Metáfora del Espejo: Teoría e Historia del Cartel Publicitario

La Metáfora del Espejo: Teoría e Historia del Cartel Publicitario

Autor:Coronado e Hijón, Diego;
Categoría:Economía
ISBN: 9788478981977
Ediciones Alfar S.A. nos ofrece La Metáfora del Espejo: Teoría e Historia del Cartel Publicitario en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 178 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La metáfora del espejo: teoría e historia del cartel publicitario también compraron:

Argumento de La Metáfora del Espejo: Teoría e Historia del Cartel Publicitario

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso