De París a Berlín, de los locos años 20 a los sombríos tiempos previos a la segunda guerra mundial, una historia de deseo y de amor entre una mujer libre que rehace su vida de las cenizas y un fotógrafo bohemio lleno de ideales y talento.
Entre París y Berlín, de los felices años veinte a los sombríos días que precedieron a la Segunda Guerra Mundial, La loba blanca es una historia de amor, de encuentros y desencuentros entre una mujer libre e independiente que resurge de sus cenizas y un artista bohemio, vehemente e idealista.
Obligada a huir de Rusia por la revolución bolchevique, Xenia Osolin se ha refugiado con los suyos en París y ha comenzado a trabajar en uno de los ateliers de moda más importantes de la capital francesa. Con el tiempo asciende de simple costurera a maniquí para presentar las nuevas colecciones que causan furor en toda Europa. El encuentro casual con Max von Passau, un joven fotógrafo de moda alemán, cambia su vida. A partir de ese momento ambos inician una relación tempestuosa que pondrá a prueba sus sentimientos, valores y creencias.
Una historia de amor que permanece en el recuerdo.