Libros > La influencia de la publicidad en el consumo de cerveza (Ebook)
Portada de La Influencia de la Publicidad en el Consumo de Cerveza (ebook)

La Influencia de la Publicidad en el Consumo de Cerveza (ebook)

Autor:,;
Categoría:
ISBN: EB9788436266788
UNED nos ofrece La Influencia de la Publicidad en el Consumo de Cerveza (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Junio del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Influencia de la Publicidad en el Consumo de Cerveza (ebook)

El objetivo de este trabajo consiste en realizar un análisis sobre la relación que existe entre el consumo de cerveza y la publicidad. Para ello se realiza, en primer lugar, una revisión de los principales estudios que abordan esta cuestión. En segundo lugar, se realiza una aproximación inicial a la relación entre consumo y publicidad de cerveza. Los resultados de este primer análisis muestran que, si bien se identifica una característica estacional común entre ambas variables, observamos que la estacionalidad no viene explicada de forma significativa por la publicidad, sino que existen otras variables con mayor fuerza explicativa, como la temperatura, cuya correlación con el consumo de cerveza es muy elevada. Los datos, por otro lado, también confirman la necesidad de un estudio más completo de la evolución de las ventas de cerveza que nos permita corroborar o refutar, en su caso, los resultados anteriores.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso