Libros > Novedades > La imagen de España y Francia en los medios de comunicación
Portada de La Imagen de España y Francia en los Medios de Comunicación

La Imagen de España y Francia en los Medios de Comunicación

Autores:
Categoría:Otros
ISBN: 9788477235156
Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones nos ofrece La Imagen de España y Francia en los Medios de Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2003. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 190 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Imagen de España y Francia en los Medios de Comunicación

El presente volumen recoge el fruto de la colaboración entre las Universidades de Nantes (Francia) y Extremadura (España), en torno a una Acción Integrada que fue concedida por los ministerios de Educación de ambos países para los años 1999 y 2000. Dicha colaboración trataba de profundizar en la visión mutua que ambos países han tenido a lo largo del siglo XX, en el papel que siguen desempeñando los tópicos y los prejuicios para orientar sus relaciones y, finalmente, en el impacto que el desarrollo de las tecnologías de la comunicación ha ejercido sobre las visiones tradicionales.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso