Cuatro de los asesinos más despiadados del reino son contratados para acabar con Moga, un hechicero oscuro que realiza prácticas de magia negra en el sur de Vestigia. Remo es uno de los mercenarios que pugnarán por ser el primero en dar muerte al brujo. sin embargo, Remo no es un vulgar asesino. Hubo un tiempo en que pertenecía a la prestigiosa división de cuchilleros de La Horda del Diablo al servicio del capitán Arkane. Tiempos fecundos en los que servía al rey con lealtad. antes de ser expulsado del ejército y desposeído de todo cuanto tenía. La cruenta misión de acabar con la vida del poderoso Nigromante adquiere un cariz diferente cuando surgen viejas heridas que han cultivado un odio imposible de olvidar, un pasado soterrado, una búsqueda vital, el amor perdido. Pero ahora Remo cuenta con un secreto, una joya que se alimenta de sangre.
Conspiraciones, combates a muerte, criaturas fabulosas, una historia de amor digna de ser cantada en los versos de los mejores juglares, el recuerdo de una guerra que marcó a toda una nación. el comienzo de la saga La Horda del Diablo no ha dejado indiferente a nadie y ya son miles los lectores que devoran sus páginas y visitan la web para sumergirse en el mundo de Vestigia ¡no puedes perderte este fenómeno que está creciendo! Reconocida como una de las novelas revelación en 2010 en foros y webs especializadas, La caza del Nigromante es el umbral de un Universo fascinante.
\"Remo se revolvió y clavó a Silba, la espada de Fulón, todo lo más adentro que pudo en su adversario. Dos hombres quedaban y muy pocas fuerzas. Remo extrajo una daga del cinto del hombre que acababa de herir de muerte y se la lanzó a la cabeza a otro. Acertó en el cuello. El tipo cayó desplomado y comenzó una agonía que seguro terminaría en muerte. Así que solo le quedaba uno.\"