Libros > Libros de texto > La gestión del marketing, producción y calidad en las pymes
Portada de La Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las Pymes

La Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las Pymes

Autor:EQUIPO VÉRTICE;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788492578849
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece La Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las Pymes en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Mayo del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las Pymes

Tema 2. El marketing como herramienta de gestión
2.1. Introducción
2.2. El concepto de marketing
2.3. El plan de marketing
2.4. Análisis de la empresa y de su entorno
2.5. Definición de objetivos
2.6. Control de planes y objetivos
2.7. Políticas de marketing mix
2.8. Herramientas de la comunicación

Tema 3. La producción en las pymes
3.1. Introducción
3.2. ¿qué es un proceso?
3.3. Las partes de un proceso
3.4. Características del proceso
3.5. La logística

Tema 4. Gestión de la calidad
4.1. Introducción
4.2. ¿qué es la calidad?
4.3. Ventajas de la calidad total en las pymes
4.4. Cómo ahorrar costes con la calidad
4.5. El modelo europeo de calidad total
4.6. Las normas iso 9000 y la gestión medioambiental (iso 14000) en la pyme
4.7. Cómo se certifica una pyme.
4.8. Certificado i+d+i

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso