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La Gestión de la Creatividad en Televisión: el Caso de Globo Media

Autor:Javier Bardaji Hernando;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788431321789
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. nos ofrece La Gestión de la Creatividad en Televisión: el Caso de Globo Media en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2004. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. La aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de las productoras independientes, que ayuda al rápido crecimiento del sector.
Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. El caso de Globo Media aborda las claves que la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.
Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. El caso de Globo Media aborda las claves que la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.
Javier Bardají Hernando es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de Gestión de Marketing, Comunicación y Contenidos de El Mundo, Telecinco, Vocento y Antena 3. Ha participado en dos de las operaciones televisivas más importantes de los últimos años: el relanzamiento de Telecinco bajo la gestión de Mediaset y Vocento, y la renovación de Antena 3 por parte de Planeta.
Santiago Gómez Amigo, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Es director adjunto de El Anuario de la Televisión de GECA, una de las publicaciones de referencia sobre la televisión en España.0

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