Somos lo que comemos y bebemos, esa es la simple conclusión que ha sacado el doctor Hirmi Shinya, el autor de La enzima prodigiosa. Sin embargo no es tan fácil como realmente parece, el ritmo de vida actual nos incita a tener una vitalidad constante y los hábitos alimenticios que tenemos o que hemos adquirido no ayudan a que nuestras células sean jóvenes.
En esta obra el doctor Shinya se centra en solucionar el problema de las células del envejecimiento y sus conclusiones resultan verdaderamente impactantes. Distingue entre dos tipos de células y son las células zombies aquellas que tienen un comportamiento que se puede denominar nocivo. Con este este libro, el médico japonés, nos muestra como esta enzima `rejuvenecedora´ puede ser capaz de desencadernar un proceso que ayude a destruir la célula zombi.
El funcionamiento apropiado de las células que componen el cuerpo es la base de la vitalidad y la salud; con La enzima para rejuvenecer aprenderás:
- Cómo las enzimas de rejuvenecimiento transforman las células zombi en células sanas.
- Cómo puedes recuperar la energía eliminando la basura que se acumula en tus células.
- Por qué los alimentos de color morado mejoran tu memoria.
- Cómo tomar agua de Kangen contribuye a mejorar tu salud y tu energía.
- Por qué la cúrcuma previene enfermedades como el alzhéimer.
«El doctor Hiromi Shinya logró un avance impactante y vanguardista en el campo de la cirugía abdominal (fue uno de los inventores de la colonoscopia) que dio lugar a un cambio radical en el pensamiento médico».
The New York Times