Libros > Tiempo Libre > La cocina valenciana (Algar)
Portada de La Cocina Valenciana (algar)

La Cocina Valenciana (algar)

Autores:Piera, Emili;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788495722157
Algar libros S.L.U. nos ofrece La Cocina Valenciana (algar) en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2019. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 128 páginas , unas dimensiones de 34x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Cocina Valenciana (algar)

La cocina valenciana recorre la geografía culinaria desde una perspectiva nueva. La historia, la leyenda, las anéc-dotas, la mirada crítica, el rigor, el humor... son los ingredientes de esta obra, que se completa con un centenar de recetas de los restaurantes con más fama en cada uno de los platos. Escrita con la prosa precisa y audaz del periodista Emili Piera y profusamente ilustrada con las imágenes del prestigioso fotógrafo Francesc Jarque, la conjunción de estos profesionales ha hecho posible la publicación de un libro de gran calidad, moderno, completo, ameno y a ratos divertido, que nos permite comprender y saborear la rica oferta gastronómica valenciana.
La cocina valenciana es el nuevo título de una colección que Algar Editorial inició con la publicación de San Vicente Ferrer. Vida y leyenda de un predicador, de Joan F. Mira, una obra de cuidado diseño y selección fotográfica que ha merecido el reconocimiento de la crítica y el público lector. Una garantía de calidad.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso