Argumento de La - Ciencias de la Tierra 2 Bachillerato. Libro Alumno. Andalucia.
Tabla de contenidos:
1.Concepto de medio ambiente
2.Humanidad y medio ambiente
3.Hacia un desarrollo sostenible
4.Sistema Biosfera
5.Geosfera y riesgos geológicos
6.Dinámica de las masas fluidas
7.Contaminación de las masas fluidas
8.Recursos de la biosfera
9.Recursos energéticos y minerales
10.Otros recursos y su gestión
Puntos a destacar:
- Enfoque del libro ajustado a los estándares de aprendizaje evaluables y a las competencias.
- La metodología consiste en que el alumno fije contenidos y desarrolle el pensamiento crítico.
- El libro contiene una teoría clara y concisa, ilustraciones y fotografías con una carga didáctica importante y actividades que invitan al alumno a experimentar, a buscar información, a trabajar las competencias, a trabajar individualmente, en equipo, y a aprender con una constante conexión con el mundo que le rodea.
- Resumen de contenidos: Concepto de medio ambiente, nuevas tecnologías y medio ambiente, biosfera, geosfera, contaminación, estudio del clima, recursos, residuos y desarrollo sostenible
- Herramientas digitales útiles, sencillas, intuitivas y de fácil conexión.Se disponen actividades interactivas, enlaces web, vídeos y animaciones explicativas.
- Recursos para el profesor como apoyo a la docencia y a la utilización de nuestro texto:
- Programaciones didácticas.
- Rúbricas como métodos de evaluación.
- Solucionarios.
- Recursos digitales que faciliten la comprensión de contenidos a través de explicaciones visuales y claras como vídeos, animaciones; actividades complementarias, generador de examines
McGraw-Hill y BlinkLearning ponen a tu disposición nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización:
No deje de visitar los siguientes enlaces:
CEO Recursos Digitales: https:// /
Metodología de aprendizaje adaptativo: "no hay dos estudiantes iguales": http:// /0