Libros > Novedades > La autoreferencia en la prensa
Portada de La Autoreferencia en la Prensa

La Autoreferencia en la Prensa

Autor:Marina Santín Durán;
Categoría:Otros
ISBN: 9788498494143
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece La Autoreferencia en la Prensa en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Agosto del 2009. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Autoreferencia en la Prensa

Los medios no son tan objetivos como debieran cuando hablan de sí mismos, y no son tan profesionales cuando entran en juego sus propios intereses. Efectivamente los medios son, muy a menudo, protagonistas de sus propias informaciones, a pesar de la máxima periodística que predica la invisibilidad del mediador. Son protagonistas, muchas veces, porque su rol social les hace merecedores de actuar en la actualidad, pero muchas veces más, como de demuestra en las páginas que siguen, sin ninguna justificación periodística, de tal suerte que protagonizan las nototas porque son ellos quienes las seleccionan e incluso quienes las fabrican. Hablan ellos, hablan de ellos, y los grave es que no lo hacen porque son noticia, lo hacen para incrementar su notoriedad y darse publicidad. Además, en esas informaciones no suelen ser objetivos ni neutrales al ser ellos juez y parte de la información.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso