Asesinatos, robos, brujería y traición. Catherine Egan construye un mundo fascinante y peligroso donde Julia, una espía tan carismática como deshonesta, descubrirá que ni siquiera una chica que puede desvanecerse puede escapar de sus errores.
Julia posee la asombrosa capacidad de pasar desapercibida.
Aunque no es exactamente el don de la invisibilidad, es igualmente peligroso en una ciudad donde la magia está prohibida y los brujos son ejecutados públicamente. Pero es un don muy útil para convertirse en ladrona y espía... Y Julia sabe que en el mundo del crimen se paga muy bien.
Y le están pagando muy muy bien por hacerse pasar por una sirvienta en la mansión de la señora Och e investigar a sus extraños habitantes. Un profesor caído en desgracia que recibe misteriosos paquetes de balas, veneno y arañas. Un miembro de la aristocracia a quien todas las noches encierran en el sótano. Y una misteriosa joven que huye de algo, pero ¿de qué o de quién?
Aún peor: Julia sospecha que hay una conexión entre los habitantes de la mansión y el asesino que está dejando un rastro de cadáveres por la ciudad...
La crítica ha dicho...
«Una emocionante novela con magia y asesinatos... una novedad candente.»
Hypable.com
«La novela debut de Egan deslumbra. Un mundo bellamente retratado y un sentido del ritmo exquisito aseguran una lectura del tirón.»
Publishers Weekly
«Los lectores se verán inmediatamente inmersos en la narración y pendientes del destino de Julia... Tendrán problemas para poder soltar el libro.»
Booklist