¿Qué sucede cuando te ves obligado a abandonar todo lo que amas para empezar de cero? ¿Se pueden ignorar los dictados de tu corazón? ¿Es posible recuperar aquello que en otro tiempo te hizo volar? Es posible. Siempre junto a ti.
Robin no puede más, no aguanta la presión mediática que está sufriendo, necesita escapar... volar a otra parte. En el trabajo le plantean la posibilidad de viajar a Londres y alejarse unos días del ruido que despierta cada uno de sus movimientos. Esa huida traerá consecuencias determinantes para su vida, pero ¿está segura de querer dejar la radio?
Jesús está centrado en el nuevo disco que prepara con su hermano y en su actual relación; todo cambia cuando Robin se cruza en su camino. El pasado aparece para empañar su vida y recordarle que tendrá que luchar para conseguir la felicidad.
Al contrario que su hermano, Dani se encuentra perdido sin Baby. Se refugia en las fiestas, en las chicas y en colegas que acaba de conocer, dejando de lado a Jesús. Una triste noticia de la que se enterará por casualidad pondrá en marcha su ingenio para recuperar al amor de su vida.