Libros > Libros de texto > Jugar a pensar con leyendas y cuentos : guía para educacodores(de 7 a 8 años)
Portada de Jugar a Pensar con Leyendas y Cuentos : Guía para Educacodores(de 7 a 8 Años)

Jugar a Pensar con Leyendas y Cuentos : Guía para Educacodores(de 7 a 8 Años)

Autores:Sátiro, Angélica;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788480637732
Editorial Octaedro, S.L. nos ofrece Jugar a Pensar con Leyendas y Cuentos : Guía para Educacodores(de 7 a 8 Años) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2006. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Jugar a pensar con leyendas y cuentos : guía para educacodores(de 7 a 8 años) también compraron:

Argumento de Jugar a Pensar con Leyendas y Cuentos : Guía para Educacodores(de 7 a 8 Años)

Este libro fue creado para inspirar a aquellos educadores interesados en la formación de personas mejores, capaces de ayudar a construir un mundo mejor. ¿Cómo ayudar en la formación de personas mejores capaces de ayudar a construir un mundo mejor? Puede hacerse de diversas maneras y una de ellas seguramente sea ofrecer oportunidades de aprendizaje para que cada uno pueda autoconocerse a la vez que conoce el mundo; para que cada uno desarrolle su autoestima mientras aprende a estimar el mundo. Y para ello es necesario un trabajo a nivel del pensamiento, las emociones y las actitudes y acciones. Es importante ayudar a potenciar la capacidad de pensar, sentir y actuar de los niños. Es de eso de lo que se trata este libro. Muestra visiones y recursos para que sea posible educar en esa dirección presentando conceptos y 316 actividades para desarrollar. Este libro pensado para educadores acompaña al libro Juanita, los cuentos y las leyendas dedicado a los niños de 7-8 años. Los dos libros juntos forman parte de uno de los programas del PROYECTO NORIA: una propuesta de educación innovadora orientada a enseñar a pensar creativamente y a actuar éticamente.0Parte I: Concretando nuestro encuentro
Parte II: Reflexionando sobre las bases
Parte III: Proponiendo prácticas
Parte IV: Proponiendo una evaluación ética-creativa
Índices temáticos
Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso