Libros de Nicholas C. Zakas
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Javascript para Desarrolladores Web

Autor:Nicholas C. Zakas;
Categoría:JavaScript
ISBN: 9788441519534
Anaya Multimedia nos ofrece Javascript para Desarrolladores Web en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2005. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 688 páginas , unas dimensiones de 23x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Javascript para Desarrolladores Web

JavaScript es básicamente un lenguaje de creación de secuencias de comandos en el lado del cliente que se utiliza en navegadores Web. En la actualidad se usa para que los programadores puedan interactuar con páginas Web y con la propia ventana del navegador. JavaScript se basa someramente en Java, un lenguaje de programación orientado a objetos que se utiliza en la Web a través de subprogramas incrustados. JavaScript para desarrolladores Web ofrece una introducción de nivel de programador junto con las características más útiles y avanzadas de JavaScript. En este libro analizaremos este lenguaje desde sus inicios en los primeros navegadores de Netscape hasta las implementaciones actuales compatibles con XML y los servicios Web. Aprenderá a ampliar el lenguaje para adecuarlo a sus necesidades concretas y a establecer comunicaciones perfectas entre cliente y servidor sin intermediarios como Java o marcos ocultos. En definitiva, aprenderá cómo utilizar el verdadero potencial de este lenguaje para crear aplicaciones propias que resuelvan los problemas empresariales a los que se enfrentan los programadores Web.0Acerca del autor Agradecimientos Introducción Contenidos del libro A quién va dirigido este libro Requisitos para utilizar el libro Estructura del libro Convenciones Código fuente 1. Definir JavaScript Una breve historia Implementaciones de JavaScript ECMAScript Ediciones de ECMAScript Compatibilidad con ECMAScript Compatibilidad de ECMAScript en navegadores Web El Modelo de objetos de documento (DOM) Importancia del DOM Niveles DOM Otros DOM Compatibilidad DOM en navegadores Web El Modelo de objetos de navegador (BOM) Resumen 2. Fundamentos de ECMAScript Sintaxis Variables Palabras clave Palabras reservadas Valores primitivos y de referencia Tipos primitivos El operador typeof El tipo Undefined El tipo Null El tipo Boolean El tipo Number El tipo String Conversiones Convertir en cadenas Convertir a números Convertir tipos Tipos de referencia La clase Object La clase Boolean La clase Number La clase String El operador instanceof Operadores Operadores unarios delete void Incremento/decremento prefijo Incremento/decremento sufijo Más y menos unarios Operadores de orden de bits Enteros NOT de orden de bits AND de orden de bits OR de orden de bits XOR de orden de bits Desplazar a la izquierda Desplazar hacia la derecha con signo Desplazar hacia la derecha sin signo Operadores Booleanos NOT lógico AND lógico OR lógico Operadores de multiplicación Multiplicación División Módulo Operadores de suma Suma Resta Operadores relacionales Operadores de igualdad Igual y no igual Idénticamente igual y no idénticamente igual El operador condicional Operadores de asignación Operador de coma Instrucciones La instrucción if Instrucciones iterativas do-while while for for-in Etiquetar instrucciones Las instrucciones break y continue La instrucción with La instrucción switch Funciones Sobrecargar El objeto arguments La clase Function Cierres Resumen 3. Fundamentos de los objetos Terminología orientada a objetos Requisitos de los lenguajes orientados a objetos Composición de un objeto Trabajar con objetos Declarar y crear instancias Referencias de objetos Anular referencias a objetos Vinculación temprana frente a vinculación tardía Tipos de objetos Objetos nativos La clase Array La clase Date Objetos incorporados El objeto Global El objeto Math Objetos anfitrión Ámbito Público, protegido y privado Estático no es estático La palabra clave this Definir clases y objetos Paradigma de factoría Paradigma de constructores Paradigma de prototipos Paradigma híbrido de constructores y prototipos Método de prototipos dinámicos Paradigma híbrido de factoría Qué opción utilizar Un ejemplo práctico Modificar objetos Crear un nuevo método Volver a definir un método existente Vinculación más tardía Resumen 4. Herencia Funcionamiento de la herencia Implementar la herencia Métodos de herencia Enmascarar objetos El método call() El método apply() Encadenar prototipos Método híbrido Un ejemplo más práctico Crear la clase base Crear las subclases Probar el código Prototipos dinámicos Paradigmas de herencia alternativos zInherit Modificar el ejemplo del polígono Admitir los prototipos dinámicos Admitir herencia múltiple xbObjects Objetivo Ejemplo de los polígonos Resumen 5. JavaScript en el navegador JavaScript en HTML La etiqueta