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Investigación Comercial. Métodos y Aplicaciones

Autor:Pérez López, César;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788492650309
Starbook Editorial, S.A. nos ofrece Investigación Comercial. Métodos y Aplicaciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 172 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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En este libro se presentan las técnicas de investigación comercial desde un punto de vista eminentemente práctico. Cada capítulo comienza con notas teóricas básicas sobre los conceptos y técnicas a tratar que posteriormente se enriquecen con ejemplos significativos. Por tanto, este texto ilustra los métodos para la investigación comercial con aplicaciones que simulan los procesos reales....0Capítulo 1- INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL.
- Concepto.
- El proceso de la invetigación comercial.
- Aplicaciones de la investigación comercial.

Capítulo 2 - APLICACIONES DEL MUESTREO A LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL. PLAN DE MUESTREO.
-El muestreo en la investigación comercial.
- Técnicas de muestreo con SPSS.
- Selección de casos con SPSS.

Capítulo 3 - ANÁLISIS DE LA VARIANZA Y DISEÑO DE EXPERIMENTOS EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL.
- Introducción.
- Análisis de la varianza simple ANOVA.
- Análisis de la covarianza simple ANCOVA
- Diseño de experimentos.
- Modelo de regresión lineal general (GLM).
- Modelos lineales mixatos.
- Anova de un factor con SPSS
- Regresión, anova y ancova univariantes de uno y varios factores don MLG en SPSS.
- Componentes de la varianza en modelos anova y ancova de efectos mixtos en SPSS.
- Anova y ancova con medidas repetidas en SPSS.
- Modelos lineales mixtos en SPSS. Datos en panel.
- Análisis multivariante de la varianza (MANOVA) y de la covarianza (MANCOVA).
- SPSS y los modelos manova y mancova multivariantes de uno y varios factores.

Capítulo 4 - ANÁLISIS FACTORIAL Y DE CORRESPONDENCIAS EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL.
- Técnicas de reducción de la dimensión en investigación comercial.
- SPSS y componentes principales.
- SPSS y análisis factorial.
- SPSS y el análisis de correspondencias simple.
- SPSS y el análisis de correspondencias múltiple.

Capítulo 5- ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL Y ANÁLISIS CONJUNTO EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL.
- Escalamiento multidimensional.
- SPSS y el escalamiento multidimensional.
- Análisis conjunto.
- SPSS y el análisis conjunto.

Capítulo 6 - TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN EN INVESTIFACIÓN COMERCIAL.
- Segmentación con análisis discriminante.
- SPSS y el análisis discriminante.
- Segmentación jerárquica

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