Libros > Economía > Investigación comercial
Portada de Investigación Comercial

Investigación Comercial

Autores:Moreno-Manzanaro Martínez, Feli; Gutiérrez Ferrándiz, Alfonso; Coronado González, Pedro J.;
Categoría:Economía
ISBN: 9788448199258
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Investigación Comercial en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Febrero del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 276 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Investigación comercial también compraron:

Argumento de Investigación Comercial

La característica principal del libro es mostrar al alumno qué está aprendiendo, para qué va a servir y cómo se realiza una investigación comercial. La teoría se presenta con ejemplos y casos prácticos intercalados, que muestren su aplicación en la realidad, y actividades para reforzar el aprendizaje de lo que se está tratando. La última unidad didáctica del libro es un proyecto final que trata, de forma global y práctica, todo el contenido que se ha expuesto en el resto de unidades. Presenta la realización de una investigación de mercado paso a paso, con el objetivo de que los alumnos tengan una guía con los pasos que se deben seguir y el informe que se debe realizar. Como anexo final, el libro incluye una serie de casos reales sobre éxitos y fracasos comerciales para que los alumnos vean no sólo lo que se debe hacer, sino también lo que no se debe hacer.01. La empresa y el marketing. 2. Introducción a la investigación comercial. 3. Las fases de la investigación comercial. 4. El mercado. 5. El comportamiento del consumidor. 6. Información secundaria. 7. Información primaria: cualitativa y cuantitativa. 8. Diseño de soportes en fuentes secundarias. 9. Diseño de soportes en fuentes primarias. 10. Muestra y tipos de muestreo. 11. Obtención, corrección y tabulación de datos. 12. Introducción a la estadística. 13. Contraste de hipótesis. 14. Presentación de resultados. 15. Realización de un estudio de mercado.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso