Libros > Ciencias Humanas > Religión > Religión Cristiana > Iglesia Cristiana > Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia
Portada de Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia

Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia

Autor:Porte Alfaro, José María la;
Categoría:Iglesia Cristiana
ISBN: 9788498406214
Ediciones Palabra, S.A. nos ofrece Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 368 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia también compraron:

Argumento de Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia

Se trata del primer manual elaborado para la enseñanza de la Comunicación Institucional de la Iglesia en los Seminarios y en los Centros de formación religiosa. Por su novedad y calidad, el texto resulta también imprescindible para todos los interesados en el problema de la comunicación de y sobre la Iglesia como Institución.
El desarrollo de las diversas modalidades de comunicación, el aumento de la importancia social de muchas instituciones y su creciente influencia en la vida de los ciudadanos han dado lugar a un campo de estudio sobre las relaciones entre la identidad de las instituciones y el desarrollo de su modo de comunicar: la comunicación institucional.
La Iglesia como institución no puede estar ajena a esta nueva área de conocimiento, pues la transmisión eficaz de un mensaje al mundo y de una imagen adecuada de sí misma pasa a través de una buena gestión y organización de su estructura comunicativa. Los profesores de la Facultad de Comunicación Institucional de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma), han elaborado este manual con el objetivo de transmitir sus conocimientos y experiencia, de modo que puedan servir a todos aquellos que trabajan profesionalmente en la comunicación de las diócesis e instituciones eclesiales o en información religiosa. La valoración de la fe y la moral en la opinión pública, la Iglesia como noticia, las características del lenguaje comunicativo, cómo organizar una oficina de comunicación diocesana, la estrategia comunicativa en Internet, radio y televisión, la estrategia en situaciones de crisis, etc. son algunos de los numerosos temas que se afrontan en el libro.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso